"Es una lástima, Junior tenía equipo para estar en la final": Viera
Archivo

"Es una lástima, Junior tenía equipo para estar en la final": Viera

El responsable del 0-0 con Millonarios en Bogotá lamentó no poder acceder a la lucha por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2012 , 10:03 p. m.

El arquero Sebastián Viera hizo su trabajo en el estadio El Campín. Se encargó, durante los 95 minutos que duró el juego frente a los ‘azules’, de mantener viva la ilusión de Junior de llegar a la final pero a la postre no alcanzó. (Vea las mejores imágenes del empate 0-0 entre 'albiazules' y 'rojiblancos' en Bogotá).

“Planificamos un partido toda la semana y a los 15 minutos tuvimos que cambiar todo el partido, así es complicado”, lamentó el portero uruguayo. (Lea acá la crónica del juego que disputaron Millonarios y Junior en El Campín).

El cuadro ‘rojiblanco’ llegó a El Campín con la esperanza de conseguir un triunfo que no se daba hace 8 años contra los 'albiazules' y esperar que Pasto y Tolima empataran o ganarán los ‘pijaos’ en el estadio Libertad. La segunda condición se dio pero la primera, y más importante, no sucedió porque Leonardo López vio la tarjeta roja muy temprano en el encuentro ante los ‘embajadores’ y eso condicionó el juego de los barranquilleros en Bogota.

Visiblemente afectado por la eliminación de Junior, Sebastián Viera reconoció que perdieron la entrada a la final en el Metropolitano al empatar con Tolima y perder con Pasto. “Claro que sí”, sentenció.

Con diez hombres, los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández se dedicaron a defenderse y apostaron por la pelota quieta y el contragolpe del solitario Teófilo Gutiérrez, que siempre sucumbió en sus esfuerzos de anotar ante los sólidos y aplicados Román Torres y Pedro Franco.

“Es una lástima, luchamos, hicimos lo que pudimos. Acá con diez hombres desde los 15 minutos es muy difícil, dimos la cara. Es una lástima no estar en la final porque teníamos equipo para eso”, finalizó el uruguayo Viera.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

COMENTAR
GUARDAR