header-articulo
Vélez celebró la obtención del título con triunfo 0-3 sobre Rafaela
Archivo

Vélez celebró la obtención del título con triunfo 0-3 sobre Rafaela

Facundo Ferreyra, en dos ocasiones, y Lucas Pratto le dieron la victoria al equipo de Gareca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2012 , 04:06 p. m.

Vélez Sarsfield, equipo que obtuvo hace una semana el título de campeón de la Liga argentina de fútbol, celebró la conquista este sábado con una victoria a domicilio sobre el Atlético Rafaela (0-3), en la jornada de cierre de la competición.

Facundo Ferreyra (ms.35 y 86), líder de la tabla de realizadores junto con Ignacio Scocco, del Newell's Old Boys, y Lucas Pratto (m.83) dieron el triunfo al conjunto que dirige Ricardo Gareca, que ha terminado el torneo con 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Newell's, cuyo entrenador Gerardo Martino confirmó su continuidad en el cargo durante 2013, terminó el año cada vez más lejos de la zona del descenso, en la que estaba hundido antes del comienzo de la Liga, y a cinco puntos del campeón con una victoria por 1-3 sobre el Argentinos Juniors.

Víctor Figueroa (m.20) y Scocco (ms.33 y 92) anotaron para la formación rosarina mientras que el gol del equipo del barrio de La Paternal lo marcó el ecuatoriano Juan Anangonó (m.58).

En otro de los encuentros disputados hoy, el Belgrano de Córdoba derrotó al Estudiantes de La Plata por 1-0 con el tanto que marcó Claudio Pérez (m.87), de penalti.

Este domingo completarán la fecha

Independiente-Colón
San Martín-River Plate

EFE

Comentar
Guardar