header-articulo
PSG goleó 4-0 a Evian y quedó a dos puntos del líder, Lyon, en Francia
Archivo

PSG goleó 4-0 a Evian y quedó a dos puntos del líder, Lyon, en Francia

Zlatan Ibrahimovic, Thiago Motta, Kevin Gameiro y Ezequiel Lavezzi marcaron los tantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2012 , 03:24 p. m.

París Saint Germain goleó al Evian (4-0) y se situó en la segunda plaza, a dos puntos del líder, Lyon, que este domingo visita al Saint Etienne en el encuentro que completará la decimosexta jornada de la Liga de Francia.

La cuenta la abrió el sueco Zlatan Ibrahimovic y el choque lo sentenció el argentino Ezequiel Lavezzi a la media hora. El italiano Thiago Motta y Kevin Gameiro redondearon la cuenta del conjunto de Carlo Ancelotti.

Valenciennes pierde el rumbo de la cabeza. No pasó del empate en su visita al campo del Nancy (1-1) en una jornada llena de empates. Jordan Loties adelantó a los locales. Valenciennes evitó la derrota a falta de un cuarto de hora, gracias a un gol en propia puerta de Massadio Haidara.

Rennes no pudo con Brest (2-2). Julien Feret y Romain Alessandrini encarrilaron la victoria local, que se desmoronó en el tramo final, con los goles de Benoit Lesoimier y, a tres minutos del final, de Charlison Benschop.

El nigeriano John Utaka, Remy Cabella y Younes Belhanda dieron el triunfo ante el Ajaccio al Montpellier, que sigue su escalada de posiciones y ya se encuentra en el ecuador de la tabla.

Lille también dio un paso atrás y no pasó del empate en el campo del Sochaux, que pretende escapar de la amenaza del descenso (1-1). Se situó por delante en el marcador con un tanto a la hora de juego de Nolan Roux. Pero tres minutos después, el tunecino Yassin Mikari, estableció el empate.

Finalmente, el argentino Darío Cvitanich evitó, en el tiempo añadido la derrota del Niza, colista de la tabla, con el Troyes, penúltimo (1-1). Stephane Darbion puso por delante a los locales, frustrados en sus expectativas de victoria por el gol del sudamericano.

EFE

Comentar
Guardar