En la despedida de Schiavi, Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz
Apuestas Futbolred
Archivo

En la despedida de Schiavi, Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz

Los goles por el ganador fueron marcados por los juveniles Guillermo Fernández y Nicolás Blandi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2012 , 01:40 p. m.

La afición del Boca Juniors insultó al entrenador Julio César Falcioni durante y después del partido que el equipo ganó en 'La Bombonera' al Godoy Cruz por 2-1, en la jornada de cierre de la Liga argentina de la Primera División.

La expresiones de reprobación alcanzaron al presidente del club, Daniel Angelici, quien habría ofrecido su continuidad en el cargo al técnico, según versiones de la prensa. En el momento de mayor tensión por la actitud de los hinchas, unos objetos contundentes lanzados desde los graderíos rompieron los cristales del palco de Angelici.

Los hinchas boquenses relacionan a Falcioni y Angelici con el alejamiento del club del futbolista Juan Román Riquelme, razón por la cual la multitud coreó en numerosas ocasiones el nombre de éste.

La afición auriazul sólo celebró los goles marcados por los juveniles Guillermo Fernández y Nicolás Blandi, y ofreció un cálido homenaje con cánticos y banderas al central Rolando Schiavi, quien jugó su último partido con la camiseta boquense. El contrato del Boca Juniors con Falcioni finalizará el próximo 30 de diciembre.

El Godoy Cruz de Mendoza es entrenado desde la semana pasada por el máximo goleador de la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, quien fue ovacionado por los hinchas boquenses.

Con información de Efe

COMENTAR
GUARDAR