Familia de Calero aún no define cuándo traerá las cenizas a Colombia
Archivo

Familia de Calero aún no define cuándo traerá las cenizas a Colombia

La madre del jugador fallecido decidió realizar el novenario en Pachuca, México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2012 , 06:16 a. m.

Probablemente la familia llegará a Ginebra el 19 de diciembre, sin pasar por Cali, para llevar las cenizas a la tierra natal del exguardameta de Pachuca, Nacional, Deportivo Cali y Sporting de Barranquilla. Según confirmó Futbolred, la familia tomará la decisión de viajar en los próximos días.

Lea aquí: Cenizas de Miguel Calero se repartirán entre Colombia y México.

En Ginebra, el alcalde Camilo Saavedra está esperando a los familiares de Calero para entregarles la ordenanza que se firmó el viernes en la cual se nombrará como ‘Miguel Calero’ el futuro escenario multideportivo de la ciudad en honor al cancerbero.

Lea aquí: Calero tendrá una calle con su nombre en Pachuca y también estatua.

También, se tiene planeado elaborar un busto en la plaza central de Ginebra que rendirá tributo al exarquero. Todos los reconocimientos están a la espera de la llegada de los familiares de Calero y sus cenizas, para que recibir el reconocimiento de sus amigos y conocidos en nombre de quien dejara en alto a ‘la tierra del sancocho’.

Lea aquí: Miguel Calero, 'El Cóndor' que le temía a volar.

Así entonces, la espera para el arribo de las cenizas a su ciudad será probablemente antes de navidad, la familia se tomará unos días más para decidir y recibir los reconocimientos mencionados. También, Deportivo Cali uno de sus clubes en vida, invitó a una eucaristía en memoria de Miguel Calero el próximo lunes a las 7:00pm.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR