Táchira y Caracas cierran el Apertura con el clásico venezolano
Apuestas Futbolred
Archivo

Táchira y Caracas cierran el Apertura con el clásico venezolano

Deportivo Anzoátegue se quedó con el título desde la jornada anterior y visitará a Trujillanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2012 , 11:15 a. m.

Deportivo Táchira y Caracas disputarán este domingo el clásico del balompié venezolano en la última jornada del Torneo Apertura, en el que quedó todo decidido la semana pasada cuando Deportivo Anzoátegui se adjudicó el título.

Anzoátegui visitará al Trujillanos en Valera con la satisfacción de haber logrado el doblete en el fútbol venezolano: la Copa Venezuela y el Torneo Apertura, dos competiciones que le acreditaron cupos directos en Copa Suramericana y Copa Libertadores.

En San Cristóbal se escenificará el clásico entre tachirenses y capitalinos, los equipos con más títulos en el país, en un partido con seguridad redoblada. Caracas, a cuatro puntos del Anzoátegui, busca consolidarse como segundo con sus principales cartas: el uruguayo Rino Lucas y el goleador Fernando Aristeguieta.

Los tachirenses tendrán tres bajas importantes, la principal el argentino José Vizcarra por lesión. El Real Esppor y el Portuguesa abrirán la jornada el sábado. El actual campeón, Deportivo Lara, visitará al Mineros con la misión de mejorar su balance del año. Al Mineros vuelven el chileno Julio Gutiérrez y Luis Chará.

Atlético El Vigía visitará al Monagas con su mejor artillero, el colombiano Norman Cabrera, quien suma 12 goles y busca el título individual, que también disputan Aristeguieta y el panameño Gabriel Torres, con 11 y 9, respectivamente.

En el resto de la jornada, Yaracuyanos recibirá al Zulia en San Felipe, el Deportivo Petare se enfrentará al Aragua en Caracas y el Estudiantes se medirá al Zamora en Mérida.

Partidos de la decimoséptima jornada:

Sábado:

Real Esppor-Portuguesa

Domingo:

Mineros-Lara
Deportivo Táchira-Caracas
Monagas-El Vigía
Trujillanos-Anzoátegui
Yaracuyanos-Zulia
Llaneros-Atlético Venezuela
Deportivo Petare-Aragua
Estudiantes-Zamora.

EFE

COMENTAR
GUARDAR