"La final a La Equidad todavía no se le ha ido": Carmelo Valencia
Apuestas Futbolred
Archivo

"La final a La Equidad todavía no se le ha ido": Carmelo Valencia

El delantero cree que pueden vencer a Nacional porque "cualquiera gana y cualquiera pierde".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2012 , 06:58 p. m.

La Equidad demostró, una vez más, que no le va bien jugando como local en El Campín. De los cuatro partidos que disputó en ese escenario este semestre, perdió tres. Cayó con Mineros de Venezuela, con Nacional y esta vez 1-2 ante Itagüí. Tan solo venció a Medellín en la tercera fecha de estos cuadrangulares.

Carmelo Valencia, delantero ‘asegurador’, enfatizó que a pesar de la derrota, su equipo todavía puede llegar a la final del torneo: “No tuvimos nuestro mejor partido. Cometimos errores que por ahí nos cuestan tres puntos. La final a La Equidad todavía no se le ha ido, tenemos opciones matemáticas y tenemos que seguir luchando hasta la última fecha”.

Sobre el juego ante Nacional en la última jornada explicó que por los resultados que se han dado no es descabellado pensar en sumar los tres puntos: “Cualquiera puede ganar y cualquiera puede perder. Tenemos que estar tranquilos ante Nacional. Tenemos que aferrarnos a nuestro fútbol y ganando el partido en Medellín podemos llegar a la final”.

Por último, ‘Tutunendo’ expresó que el penalti a favor de las ‘Águilas Doradas’ desequilibró el partido: “Nos preocupan las inconsistencias, pero tenemos que ser serenos porque nos resta un partido que es fundamental. Lo que me preocupa es el penal, yo no creo que sea falta, quiero verlo. Esa acción cambió el partido porque Itagüí se echó atrás y nos dificultó el partido”.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR