"Itagüí superó a La Equidad de principio a fin": Leonel Álvarez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Itagüí superó a La Equidad de principio a fin": Leonel Álvarez

El estratega de las 'Águilas Doradas' añadió que el triunfo se debe a que tuvieron ambición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2012 , 07:31 p. m.

Itagüí se cobró revancha de la derrota que padeció en la segunda fecha de los cuadrangulares ante La Equidad y en el estadio El Campín lo venció 1-2 para llegar al último juego ante Medellín dependiendo de si mismo para buscar un cupo a la final.

El estratega de las ‘Águilas Doradas’, Leonel de Jesús Álvarez, expresó que llegaban con la necesidad de ganar y con ambición pasaron por encima de un conjunto ’Asegurador’ que dominaron durante todo el partido:

“Los cuatro equipos de este cuadrangular hemos estado casi moribundos. Nosotros llegamos a este partido sin muchas opciones, pero nos aferramos a esa posibilidad que consistía en ganar. El cómo es muy importante, porque Itagüí superó a La Equidad de principio a fin. Es un triunfo muy importante. Esta victoria nos tiene al borde de lograr algo importante como llegar a la final”.

Álvarez explicó cuál fue la estrategia para lograr quedarse con los tres puntos en Bogotá: “La idea de nosotros era defendernos con el balón. Yo creo que ellos se vieron sorprendidos por la forma en que nos paramos atrás. Al poner a Felipe Correa como lateral y a Javier López como central. Fue una línea de cuatro muy fuerte, porque los bloqueamos, ya que a ellos les gusta salir mucho por los costados”.

“Nuestra virtud fue que también tuvimos ambición, no solo tener el balón y esperar a que pasaran los minutos. Tuvimos opciones para ganar con un marcador más abultado”, concluyó el estratega.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR