Libertad y Nacional intensa pugna por el título en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Libertad y Nacional intensa pugna por el título en Paraguay

Los 'liberteños' visitan a Cerro de Presidente Fraco y el club 'Tricolor' recibe a Cerro Porteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2012 , 12:39 p. m.

Libertad y Nacional, que comparten el liderato del Torneo Clausura de Paraguay, intensificarán la pugna por el título de liga este fin de semana durante sus encuentros de la vigésimo primera jornada, la penúltima del campeonato local.

Libertad, que marcha con 41 unidades al igual que el equipo 'tricolor', se trasladará este viernes, en el arranque de la jornada, al este del país, en la frontera con Brasil, para medirse con el colista Cerro Porteño de Presidente Franco.

Los 'liberteños', dirigidos por el uruguayo Rubén Israel, han demostrado sus pretensiones de pelear por el título con la contundente goleada (0-5) propinada al Independiente de Campo Grande en la jornada anterior, mientras que Cerro de Franco debió conformarse con la paridad sin goles ante Olimpia.

Por su parte, Nacional, que viene de vencer por la mínima diferencia (0-1) al Rubio Ñú, se medirá el sábado con el siempre duro rival, Cerro Porteño.

Guaraní, que se mantiene en la tercera casilla de la clasificación, con 40 puntos, no ha perdido las esperanzas seguir en carrera por la copa del segundo semestre y ha apostado todo su potencial para recibir el domingo al Sportivo Carapeguá.

El equipo 'aborigen', comandando por el también uruguayo Diego Alonso, viene de empatar por 1-1 con el Sol de América, mientras que el Carapeguá afrontó una estrepitosa derrota (0-4) ante Tacuary.

La vigésimo primera jornada será disputada entre el viernes y el domingo, debido al festivo nacional del sábado por la celebración del Día de la Virgen de Caacupé, que en este país encarna a la Inmaculada Concepción. Olimpia y Sol de América tendrán a su cargo el encuentro de cierre, que al igual que los demás juegos del domingo comenzarán tras el cierre de las elecciones internas del opositor Partido Colorado, celebradas con vistas a los comicios generales de 2013.

Partidos de la vigésimo primera jornada del Torneo Clausura:

Viernes 7

Cerro de Presidente Franco - Libertad
Sportivo Luqueño - Independiente de Campo Grande
Tacuary - Rubio Ñú

Domingo 8

Nacional - Cerro Porteño
Guaraní - Sportivo Carapeguá
Olimpia - Sol de América

EFE

COMENTAR
GUARDAR