Eduardo Pimentel fue sancionado por comentarios en Twitter
Apuestas Futbolred
Archivo

Eduardo Pimentel fue sancionado por comentarios en Twitter

No podrá ejercer por 3 meses ninguna actividad relacionada con el fútbol. Multado con $23 millones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2012 , 08:25 a. m.

En la resolución 062 de la Dimayor, que se dio a conocer este jueves, el ente regulador del fútbol colombiano dio a conocer la sanción impuesta al exfutbolista y extecnico Eduardo Pimentel "por declaraciones contra las autoridades del fútbol", reza el comunicado.

El hecho sucedió el pasado 27 de noviembre cuando Pimentel, en su cuenta personal de la red social Twitter "publicó comentarios que comprometen la buena imagen del fútbol profesional colombiano y afectan la honra de los miembros de los organismos deportivos", dice la resolución de la Dimayor.

Según el comité disciplinario del fútbol profesional colombiano, el socio y máximo accionista del Boyacá Chicó fue citado por el ente regulador para que explicara sus comentarios, pero él no acudió a la cita, por lo cual se le puso la sanción, para la que aún aplican los recursos de reposición y apelación.

"Así las cosas, se sanciona al señor Eduardo Pimentel (socio del Boyacá Chicó Fútbol Club S.A.) con $23'688.060 millones de multa por declaraciones contra las autoridades del fútbol y tres meses de suspensión para ejercer cualquier
actividad relacionada con el fútbol", sentenció la comisión.

Redacción Futbolred.com
Con información de Dimayor

COMENTAR
GUARDAR