header-articulo
Joseph Blatter muestra su "hondo pesar" por muerte de Miguel Calero
Archivo

Joseph Blatter muestra su "hondo pesar" por muerte de Miguel Calero

El presidente de la Fifa además dijo que acompaña a los colombianos en su dolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2012 , 05:53 a. m.

Joseph Blatter, presidente de la Fifa, expresó este miércoles su "hondo pesar" por la muerte del exportero colombiano Miguel Calero, en una carta dirigida a Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Con sumo y hondo pesar te escribo estas líneas tras conocer la triste noticia del fallecimiento prematuro de Miguel Calero a la edad de 41 años. Miguel no solo representó con mucha honra a su país de nacimiento, Colombia, sino que también fue uno de los protagonistas en México, su país de adopción", señala Blatter en su carta.

Además, el presidente de la Fifa agregó: "En nombre de la Fifa, quiero hacerte llegar nuestras condolencias por esta dolorosa pérdida. La comunidad del fútbol acompaña a los colombianos en su dolor y deseo sinceramente que estas palabras les brinden un pequeño consuelo en estas horas difíciles".

El exguardameta Miguel Calero falleció el martes 4 de diciembre a los 41 años después de sufrir una trombosis cerebral. El internacional colombiano, que participó en el Mundial de Francia'98, fue una de las figuras del Pachuca mexicano que ganó 10 títulos entre 2000 y 2011. EFE

 

Comentar
Guardar