Junior vs Pasto: un encuentro en el que está prohibido perder
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior vs Pasto: un encuentro en el que está prohibido perder

Dos novedades tendrá el cuadro 'tiburón' para recibir a los nariñenses en El Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2012 , 05:40 a. m.

Dormirse es letal. Un pestañeo puede significar el precipicio. Junior solo puede cerrar los ojos para soñar con su cuarta final consecutiva en cuatro años. Para lograr o estar más cerca de ese objetivo, Los ‘Tiburones’ necesitan ‘comerse’ el Pasto, este miércoles a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la penúltima fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

Sin Vladimir Hernández, que ha sido uno de los jugadores rojiblancos más desequilibrantes en las últimas jornadas, Junior tendrá que arreglárselas para pasar por encima del onceno nariñense, que ha perdido los dos partidos que ha disputado en condición de visitante (3-0 con Tolima y 1-0 ante Millonarios).

No obstante, los dirigidos por el técnico Flabio Torres llegan a Barranquilla sabiendo que la tabla no les permite parpadear y una derrota en el ‘Metro’ significaría la eliminación.

“Nos jugamos todo, no solo el Pasto, también el Junior”, declaró Torres.

Si la escuadra caribeña se impone al club pastuso y Millonarios cae derrotado ante Tolima, en Ibagué, la final estará garantizada para los pupilos de ‘Cheché’ Hernández, a falta de una jornada para la conclusión de los cuadrangulares semifinales.

Junior jugará conociendo el resultado del duelo entre ‘Embajadores’ y ‘Pijaos’, que se disputará desde las 6:15 p.m en Ibagué.

Bréiner Belalcázar tampoco aparecerá en la nómina juniorista porque debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Luis Narváez sería el reemplazo del 'Cachorro', mientras que Sherman Cárdenas ocuparía el lugar de Vladimir Hernández.

DAYRO, ENTRE CONCENTRADOS

Dayro Moreno, que había sido descartado por el técnico ‘Cheché’ Hernández, entró la noche del lunes en la lista de concentrados para el partido contra Pasto.

En los últimos días, el jugador ha trabajado de la mano del cuerpo médico y es un interrogante su participación contra el cuadro pastuso. Estaría en la banca.

Carlos Rentería, afectado por una gripa que lo sacó del juego ante Tolima, ya se encuentra recuperado y de seguro será una alternativa.

Junior formaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez.

Por Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR