Pasto también quiere dañarle la fiesta a Junior y acercarse a la final
Archivo

Pasto también quiere dañarle la fiesta a Junior y acercarse a la final

El cuadro 'nariñense' repetirá la nómina que usó frente a Millonarios en la fecha anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2012 , 02:26 p. m.

Este miércoles en la noche, el Deportivo Pasto quiere cambiar la historia al enfrentarse al Atlético Junior, cotejo que será definitivo para los dos oncenos, en procura del cupo por la estrella del segundo semestre del 2012.

La derrota contra Millonarios, no ha desmotivado a los jugadores y se muestran optimistas por este nuevo encuentro ante los 'tiburones' y con la intención de ganarle como lo hicieron en la fecha dos de los cuadrangulares.

Flabio Torres, técnico del elenco 'volcánico' expresó que su equipo luchará por conseguir dos victorias que lo lleven a disputar otra final en este 2012: “Aún no estamos eliminados, faltan seis puntos, los cuales trataremos de conseguir para seguir en la pelea y conscientes de que en casa tendremos un partido trascendental”.

Nuevamente las calles se encuentran inundadas de los tradicionales vendedores, quienes aprovechando el entusiasmo, están ofreciendo las camisetas de los equipos, siendo las de mayor demanda las de Pasto, Millonarios, Nacional, equipos que gozan de un buen número de seguidores.

Existe especial atención frente a la posible salida de un buen número de jugadores, quienes han sido tentados por varios equipos profesionales de Colombia, sin embargo, algunos de estos futbolistas han indicado que negociaran un posible traspaso tan pronto termine el campeonato.

De acuerdo a los informes conocidos en la capital de Nariño, el Deportivo Pasto podría jugar de la siguiente manera en el estadio “Roberto Meléndez” de Barranquilla:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John Montaño, René Rosero, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Víctor Manuel Zapata, Edwards Jiménez y Airon del Valle.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR