"Como arquero y profesional, Calero fue una persona ejemplar": Iguarán
Apuestas Futbolred
Archivo

"Como arquero y profesional, Calero fue una persona ejemplar": Iguarán

Con esa definición lo recordó el goleador histórico de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2012 , 09:04 p. m.

Arnoldo Iguarán, otro de los invitados de lujo en el lanzamiento del nuevo canal deportivo en Colombia, Win Sports, expresó su tristeza por la noticia sobre la muerte cerebral de Miguel Calero, exjugador del seleccionado 'tricolor'. (Lea aquí, el pensamiento de Víctor Hugo Aristizábal sobre lo sucedido").

"Es una persona encatadora, siempre jovial. Tuve la fortuna de compartir algunos momentos con él en la Seleccion Colombia, especialmente me llamó la atención su carisma con los niños", contó Iguarán. (Lea aquí: Calero, el líder del pachuca por más de una década).

Y es que Calero, quien actuó en cinco Copas Américas (1991, 1995, 1997, 1999 y 2001) se convirtió en un arquero muy admirado y respetado por el fútbol nacional.

Con los títulos y su permanente dedicación a su profesión, Calero se ganó un lugar en el corazón de los futbolístas nacionales quienes fueron sus compañeros y amigos en diversos clubes.

""Como arquero y como profesional siempre vi a una persona ejemplar. Ojalá se pueda recuperar", precisó Iguarán, quien se coronó campeón en el fútbol colombiano con Millonarios y que hizo parte junto a Calero de la Selección Colombia de 1991 que disputó la Copa América de 1991, en Chile.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR