"Tengo una tristeza profunda", afirmó Víctor Aristizábal
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tengo una tristeza profunda", afirmó Víctor Aristizábal

El exdelantero de Nacional lamentó las noticias sobre la muerte cerebral de Miguel Calero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2012 , 04:44 a. m.

Compañeros de club y Selección Colombia, amigos, compinches. Eso fueron Miguel Calero y Víctor Aristizábal que defendieron juntos las camisetas de Atlético Nacional y la del combinado ‘tricolor’.

“Que tristeza tan berraca y tan profunda. Aunque el diagnostico de muerte cerebral es muy malo, seguimos orando para que Dios nos deje a Miguel recuperado y por mucho tiempo”, expresó el máximo artillero del club ‘verdolaga’.

En medio de la cumbre del fútbol que se lleva a cabo en Cartagena, la noticia sobre el estado de salud del exportero vallecaucano llegó con un balde de agua fría y las reacciones no se hicieron esperar.

“Miguel es una persona extremadamente alegre, no se imaginan lo agradable que era estar con él. Siempre se la pasaba, en medio de su gran profesionalismo, molestando o haciendo un chiste”, contó Aristizábal.

Calero y ‘Aristi’ también defendieron intereses diferentes pero eso no hizo que el exgoleador de Nacional lo recordara con cariño y lo pusiera entre los grandes de nuestro balompié.

“Yo lo enfrente muchas veces y también puedo decir que hacerle un gol era muy difícil porque sin duda ha sido uno de los grandes porteros que ha tenido la historia del fútbol colombiano. Estoy muy triste pero sigo orando”, finalizó Víctor Aristizábal.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR