"Al Tolima le duele no haber ganado en Barranquilla": Carlos Castro
Apuestas Futbolred
Archivo

"Al Tolima le duele no haber ganado en Barranquilla": Carlos Castro

El técnico del cuadro 'pijao' añadió que el primer tiempo debió terminar 3-0 a favor de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2012 , 05:05 a. m.

Deportes Tolima complicó al Junior en el estadio Metropolitano, le 'robó' un empate 1-1  y estuvo cerca de llevarse tres puntos de Barranquilla para recuperar los que perdió ante el ‘tiburón’ en Ibagué la fecha anterior.

El entrenador del onceno ‘pijao’ manifestó que el encuentro en la ‘arenosa’ fue un “Partido complicado, como todos los juegos de finales” y añadió que el local dio ventajas por la necesidad de ganar “Junior daba muchos espacios con el desespero de querer avasallarnos”.

Castro manifestó que “nos duele no haber ganado" pues “nos faltó manejar el balón, darle trámite para quedarnos con el triunfo”.

En cuanto al tema de la falta de definición, el estratega expresó que su equipo sería una máquina de hacer goles: “Si Tolima anota la mitad de las opciones que crea, fuera goleador. En el primer tiempo teníamos que haber terminado 3-0, pero ese es el fútbol. Lo importante es que generamos opciones”.

Finalmente, el entrenador del Deportes Tolima explicó que en el club están pensando en la reclasificación, tabla en la que están en un mano a mano con La Equidad, onceno al que superar por cuatro unidades en el duelo por el cupo a Copa Libertadores: “También estamos mirando la reclasificación, es muy importante para nosotros llegar a disputar un torneo internacional”

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR