"Millonarios tiene en sus manos el boleto a la final": Robayo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Millonarios tiene en sus manos el boleto a la final": Robayo

El volante dijo que trató de acomodar la pelota en el penalti, porque José Cuadrado lo conoce bien.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2012 , 03:19 a. m.

Millonarios cumplió con la primera parte de la tarea y ahora le faltan otras dos para ser finalista. El cuadro ‘embajador’ hizo lo que debía y derrotó 1-0 a Pasto en El Campín, resultado que lo dejó en el segundo lugar del cuadrangular A. (Vea acá las mejores imágenes del triunfo de los bogotanos sobre los pastusos).

Antes de la anotación de Wilberto Cosme en el primer tiempo, Rafael Robayo desperdició un penalti. Sobre el cobro desde los once metros, el mediocampista afirmó: “José (Cuadrado) me conoce bien y sabía que tenía que ubicarlo bien para que no llegara y lastimosamente pasó al lado del palo. De ahí en adelante el ánimo siguió y se logró la anotación para los tres puntos”. (Lea acá la nota del juego entre Millonarios y Pasto en El Campín).

Con el triunfo en Bogotá, los dirigidos por Hernán Torres aumentaron más la ilusión de toda la familia azul de llegar a la primera final en torneos cortos. Para eso, primero deben ir a Ibagué, una plaza donde el cuadro capitalino no gana hace 13 años.

“Tolima está en la pelea, es un rival difícil, que está peleando como nosotros por llegar a la final y esperamos recuperarnos bien e ir a buscar tres puntos que nos aseguren el primer puesto en la tabla”, expresó Robayo.

Después de la eliminación de la Copa Suramericana, en Millonarios se estableció la consigna de ganar los tres juegos del cuadrangular. Ya consiguieron el primer triunfo, ahora deben vencer a Tolima como visitantes y a Junior en condición de local para acceder a la disputa por el título.

“La iniciativa son seis de seis, sabíamos que teníamos que ganar todo desde hoy (domingo) y ya dimos el primer paso. Tenemos que ganar los dos que quedan, tenemos el boleto a la final en nuestras manos y dependemos de nosotros. No podemos pensar en otro resultado que no sea ganar en Ibagué”, cerró Rafael Robayo.

Para ese encuentro del miércoles a las 6 y 15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro se espera que Wason Rentería, quien no estuvo frente a Pasto por un golpe en su rodilla, sea habilitado por el cuerpo médico y esté en condiciones de ser titular.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR