Werder Bremen goleó 1-4 a Hoffenheim en la fecha 15 de la Bundesliga
Apuestas Futbolred
Archivo

Werder Bremen goleó 1-4 a Hoffenheim en la fecha 15 de la Bundesliga

Con una gran actuación de Marko Arnautovic que marcó tres goles el equipo 'verde' llegó a 21 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2012 , 08:11 a. m.

Werder Bremen goleó este domingo a domicilio al Hoffenheim (1-4) en una gran tarde del austríaco Marko Arnautovic que marcó tres de los cuatro goles de su equipo. La derrota del Hoffenheim -que se encuentra en el borde la zona de descenso- hace más difícil la situación de su entrenador Markus Babbel.

El Bremen abrió el marcador en el minuto 21 con un gol de cabeza de Sebastian Prödl, que le ganó el duelo aéreo a Joselu tras una falta lanzada por el belga Kevin de Bruyne. El equipo hanseático aumentó la cuenta en el 29 por intermedio de Marko Arnautovic, en una jugada que empezó con una pérdida de balón de Daniel Williams que fue aprovechada por Niels Petersen que se robo la pelota y le entregó el balón a su compañero que no tuvo problemas en definir.

Antes de que terminara la primera parte, Bremen tuvo dos claras ocasiones para dejar sentenciado el partido, en los pies de De Bruyne y de Petersen. El Hoffenheim, tras haber estado completamente contra las cuerdas en la primera parte, tuvo una reacción prometedora al comienzo del segundo tiempo que hizo que el partido tuviera una fase bastante interesante.

En el primer avance, el Hoffenheim descontó por medio del bosnio Sejad Salihovic, que pudo con Sebastian Mielitz tras recibir dentro del área un gran pase del brasileño Roberto Firmino. Luego, el Hoffenheim estuvo en tres ocasiones muy cerca del empate.

Joselu tuvo el segundo gol de su equipo en sus pies en dos ocasiones, en el 63 cuando remató de volea por encima del travesaño tras recibir un centro de Kevin Volland y en el 65, cuando perdió un mano a mano con Mielitz tras recibir un excelente pase de Firmino.

Cuando casi todo hacía pensar en que el Hoffenheim lograría el empate, llegó el tercer gol del Werder Bremen, marcado por Arnatovic de falte directa desde 20 metros. Con ello, la reacción del Hoffenheim se ahogó y el equipo de Markus Babbel volvió a mostrar las inseguridades de la primera parte. El Bremen supo aprovechar la situación y logró el cuarto, otra vez marcado por Arnautovic en el 79.

EFE

COMENTAR
GUARDAR