Pasto buscará en El Campín su cuarto triunfo del año sobre Millonarios
Archivo

Pasto buscará en El Campín su cuarto triunfo del año sobre Millonarios

La principal novedad del cuadro nariñense será el retorno de Edwards Jiménez a la delantera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2012 , 03:02 p.m.

Luego de una semana de plena recuperación física , el Deportivo Pasto se desplaza a la capital de la república, para buscar tres puntos ante Millonarios y acercarse a su tercera final del año.

La última vez que el elenco 'volcánico' ganó en el estadio El Campín fue el 13 de mayo de 2012, gracias a los goles de Mauricio Mina y Ómar Andrés Rodríguez.

Además los pupilos de Flabio Torres también se impusieron ante los 'embajadores' en el 28 de octubre y la fecha anterior en el estadio Libertad de Pasto.

Para este domingo a las 5:30 p.m. y teniendo a su favor los tres triunfos en el presente año, el Deportivo Pasto quiere sumar para asegurarse en la Copa Suramericana y tratar de alcanzar una nueva final.

Flabio Torres Serna, el responsable de la buena campaña en el presente año, considera que el partido del domingo contra los 'embajadores', será de gran importancia para las intenciones de llegar a la final. 

Al derrotar al Tolima, el equipo bogotano tomó aire con miras a escalar en la tabla de posiciones del cuadrangular A y tras haber quedado eliminado de la Copa Suramericana está obligado a usar la línea titular para superar el momento amargo que vive su equipo.

La novedad de los nariñenses en la nómina inicialista será el retorno del atacante Edwards Jiménez, quien tomará el lugar de Wílmer Parra Cadena.

Durante la semana en diferentes medios de comunicación se comentó que varios jugadores del Deportivo Pasto, son pretendidos por distintos equipos, razón por la que algunos aficionados consideran que esto puede afectar a los futbolistas en su concentración y entrega con el equipo.

El presidente del Club, Iván Eraso, indicó que se analiza la situación económica de varios jugadores para la continuidad en el próximo año, aunque las pretensiones son elevadas; con el cuerpo técnico ya se llegó a un primer acuerdo garantizando el proceso iniciado en el 2011.

Posible nómina del Pasto:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño, Jaime Córdoba, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Ayron del Valle, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez.

Ramiro Rosero Artega
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR