Richard Páez firmó contrato por año y medio con Mineros de Venezuela
Archivo

Richard Páez firmó contrato por año y medio con Mineros de Venezuela

El estratega venezolano será presentado formalmente el próximo 10 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2012 , 12:19 p.m.

El técnico cubrirá la vacante dejada por el exentrenador Carlos Maldonado, quien se desligó del institución negriazul por decisiones personales.

"Richard va tener contrato por el torneo Clausura y la temporada 2013-2014, es decir año y medio de trabajo", indicó el gerente general del club, Juan Pereira. Páez viene de dirigir al Millonarios colombiano, equipo que abandonó en mayo pasado y en el que estuvo durante dos años, otorgándole el cupo a la presente Copa Sudamericana tras ganar el título de la Copa Colombia de 2011.

"Estará llegando a la ciudad el 9 de diciembre y el 10 ofreceremos una rueda de prensa en Puerto Ordaz para empezar el trabajo con el equipo", apuntó Pereira. A Richard Páez se le atribuye gran parte del mérito del crecimiento de la selección venezolana de
fútbol, que dirigió durante seis años y logró situarla por primera vez dentro de los primeros 50 equipos del mundo, según la Fifa.

El estratega vuelve a dirigir en el fútbol profesional venezolano tras su último paso por el Estudiantes de Mérida en 1999.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR