Luis Ferney Ríos, nuevo jugador del Deportivo Cali
Archivo

Luis Ferney Ríos, nuevo jugador del Deportivo Cali

El delantero llega proveniente del Real Santander y firmará por una temporada a préstamo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2012 , 05:54 a.m.

El acuerdo entre los clubes ya está hecho, también entre el atacante antioqueño y el cuadro 'verdiblanco', lo único que falta es presentar los exámenes médicos y estampar la rúbrica para ser oficialmente la primera contratación del equipo caleño.

"Durante varias semanas se adelantaron las negociaciones y afortunadamente se llegó a un acuerdo, es una satisfacción enorme estar en un club tan grande como el Deportivo Cali, probablemente me sume al equipo la próxima semana", expresó Ríos Misas.

21 goles en el año con los 'coloniales' son su carta de presentación para la afición 'azucarera', sí bien, su nombre no tiene mucha recordación para los hinchas, el ariete de 23 años espera ganarse un lugar a punta de anotaciones con los 'azucareros'.

"Tengo potencia y me gusta jugar el balón a ras de campo con intención de conectarme con mis compañeros, pisar con proyección el área contraria y rematar con mi perfil zurdo", agregó el delantero.

Otro futbolista que está a punto de vestir la camiseta verdiblanca es el defensor Fáiner Torijano que milita en el Quindío. El zaguero de 24 años, nacido en Cali, estaría en los planes del Deportivo Cali y faltarían pocos detalles para que su paso sea una realidad. 

Redacción Futbolred.com
Cali 

COMENTAR
GUARDAR