header-articulo
Faryd Mondragón no estará con Cali en el amistoso contra Monterrey
Archivo

Faryd Mondragón no estará con Cali en el amistoso contra Monterrey

"Los muchachos tienen una motivación enorme para jugar", dijo el técnico Héctor Cárdenas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2012 , 05:26 p. m.

El Deportivo Cali escogió 16 futbolistas para el partido contra Monterrey en México. Faryd Mondragón se queda en Cali.
 
Este jueves viajó, vía Panamá, la delegación `verdiblanca' que asumirá el choque amistoso frente a Rayados de Monterrey, como novedades están las inclusiones del mediocampista Carlos Lizarazo y el arquero juvenil José Johan Silva campeón con su categoría.
 
"Monterrey es un rival importante, un excelente equipo que nos exigirá, desafortunadamente nosotros apenas estamos arrancando la pretemporada y nos podrá costar en el desarrollo del partido", explicó a Futbolred el técnico Héctor Cárdenas.
 
Faryd Mondragón y John Meneses se perderán el juego por lesiones, mientras que del defensor Jair Iglesias y el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico debido a determinaciones del club que probablemente no contará con ellos para la próxima temporada.
 
"Se han tomado decisiones y algunos jugadores no nos acompañarán, el club también está haciendo su respectiva evaluación en busca de lo mejor para la próxima temporada. La idea es jugar con la base que nos dio resultado en la parte final del campeonato, para día a día ir fortaleciendo los conceptos del grupo", manifestó Cárdenas.
 
De momento, no se han programado más partidos amistosos para el cuadro 'azucarero', al regreso de México se intensificarán las prácticas y se buscarán otros rivales solamente cuando la pretemporada exija medirse a otros contendientes.
 
Para el duelo en el estadio Tecnológico, Deportivo Cali tendría en el once titular a: Jáiber Cardona; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Germán Mera, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar y Sergio Leal. En el banco esperarán su oportunidad: José Johan Silva, Luis Payares, Luis Calderón, Daniel Giraldo y Yerson Candelo.
 
El cuerpo técnico será el mismo que terminó el año de competencia: Héctor Cárdenas como técnico, asistente Guillermo Serrano y el preparador físico Hernando Arias.
 
Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente
 

Comentar
Guardar