Ajax trata de recuperar terreno en un duelo directo con el líder PSV
Archivo

Ajax trata de recuperar terreno en un duelo directo con el líder PSV

El clásico se disputará en el estadio Amsterdan Arena el próximo sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2012 , 06:45 a.m.

La lucha entre dos de los grandes de la liga holandesa, el actual líder PSV y un Ajax dispuesto a recuperar terreno, centra la decimoquinta jornada de la Liga holandesa.

A seis puntos del líder, el Ajax contará con el apoyo de sus seguidores en el Amsterdam Arena, en un encuentro en el que se perfila como favorito pese a las bajas de Babel y Serero, entre otros.

El PSV, dispuesto a defender su liderato a capa y espada, afronta el encuentro muy mermado con internacionales de la categoría de Toivonen y Erik Pieters lesionados, y con el delantero Jetro Willems como duda.

Desde la tercera posición pero empatado a puntos con el Twente, segundo, el sorprendente Vitesse tiene una gran ocasión ante el modesto Roda para seguir escalando posiciones.

Propulsado por la racha goleadora de su estrella, el marfileño Wilfred Bony, el conjunto parece cada vez más un candidato serio a pelear por el título hasta el final.

El Twente, mientras, lo tendrá algo más difícil en su cita con el Ado La Haya, aunque cuenta con el factor campo a su favor. También el Feyenoord, en la quinta posición y empatado a puntos con el Ajax, intentará subir en la clasificación en su cita con el Waalwijk, décimo, para conquistar un deseado lugar entre los tres primeros.

Decimoquinta jornada Viernes 30 noviembre Zwolle-Venlo Sábado 1 diciembre Twente-ADO Feyenoord-Waalwijk Willem II-Heerenveen Ajax -PSV Domingo 2 diciembre NEC-NAC Groningen-Heracles Utrecht-AZ Vitesse-Roda.

EFE

COMENTAR
GUARDAR