Christian Marrugo aún no es jugador del Pachuca, según Gabriel Camargo
Archivo

Christian Marrugo aún no es jugador del Pachuca, según Gabriel Camargo

En Twitter, los 'Tuzos' oficializaron el fichaje, pero el dueño del Tolima dice que no han firmado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2012 , 01:42 p.m.

Si hay algo claro en este tema es que Christian Marrugo no jugará con Deportes Tolima en el 2013. El resto son incógnitas: ¿Cuándo se firmára el contrato o por cuánto se dio la negociación? Estas son preguntas aún sin resolver en la probable salida del volante cartagenero con destino al Pachuca de México.

Desde el 17 de noviembre pasado se empezaron a conocer los acercamientos del club 'azteca' con los 'pijaos', para quedarse con los servicios de Marrugo y este martes, los 'Tuzos' en su cuenta de Twiter (@TuzosOficial) dieron a conocer que Marrugo es el quinto refuerzo para el clausura de México en el 2013.

"El Club de Fútbol Pachuca informa que su nuevo refuerzo es el destacado volante colombiano Christian Marrugo, proveniente de Deportes Tolima", mencionaron en un tuit.

Pese a esto, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, afirmó que la negociación no ha finalizado, pues ni se ha firmado ni Pachuca ha desembolsado la plata para hacer oficial el fichaje de Marrugo.

"Todavia no se ha confirmado, espero que sea de aquí a mañana, pero el negocio no se ha firmado todavia", aseguró Camargo, quien además dijo que no podía decir nada hasta no tener firmado el negocio.

Posiblemente, la transacción se haga oficial durante esta semana, pero Camargo aún espera que "ellos me digan, estoy esperando noticias de ellos".

Del valor del fichaje no quiso hablar. "Yo no doy cifras" fue la respuesta tajante del exsenador de la República, quien además en varias ocasiones repitió que si se hubiera cerrado el negocio lo confirmaría, pero que no lo hacía porque aún no había un papel firmado.

Para finalizar, Gabriel Camargo dio a conocer un requisito para el traspado de Marrugo al Pachuca, debido al tramo de la competencia en la que está Deportes Tolima: los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2012.

"Una de las condiciones, y eso está estipulado, es que el jugador se queda en el Tolima hasta que finalicen los cuadrangulares", finalizó el diringente.

Camila Espinosa Aristizábal
Especial para Futbolred.com
camesp@eltiempio.com
En Twitter: @camimzles

COMENTAR
GUARDAR