header-articulo
"Torres no es exactamente el mismo que estuvo en Liverpool": Benítez
Archivo

"Torres no es exactamente el mismo que estuvo en Liverpool": Benítez

El técnico del Chelsea espera que el 'Niño' regrese a su máximo nivel, vestido de 'blue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2012 , 06:50 a. m.

Benítez dice que El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, afirmó este martes que el delantero español Fernando Torres "ya no es exactamente el mismo" que cuando jugaba a sus órdenes en Liverpool.

El exatacante del Atlético de Madrid, de 28 años, "ya no es exactamente el mismo porque entonces estaba en su máximo nivel", señaló en rueda de prensa el entrenador español, para quien el 'Niño' puede "mejorar si el equipo le ayuda".

Torres ha sufrido críticas por parte de los medios y aficionados británicos debido a su falta de gol desde que llegó a Londres por casi 60 millones de euros en enero de 2011 procedente de los "reds".

En Liverpool, a las órdenes de Benítez, que exigió su fichaje en verano de 2007, se convirtió en una de las mayores estrellas de la liga inglesa. "Voy a tratar de darle confianza y que mejore físicamente, como el resto del equipo", afirmó el preparador español sobre Torres, que ha marcado tan solo un gol este mes, ante Shakhtar Donetsk el 7 de noviembre.

El técnico se mostró asimismo impresionado por la actuación del defensa español César Azpilicueta el pasado domingo, ante Manchester City: "Cuando un futbolista no juega regularmente esperas que haga algo cuando sale, pero nunca esperas que alguien salga y lo haga todo perfecto", dijo el técnico.

Benítez dirigirá este miércoles al Chelsea por segunda vez desde el banquillo de Stamford Bridge, donde los "blues" buscarán tres puntos que les sirvan para no perder la estela del Manchester United, líder de la Premier cinco puntos por delante de ellos.

EFE

Comentar
Guardar