'Calero, el show debe continuar': excompañeros le mandan mensajes
Archivo

'Calero, el show debe continuar': excompañeros le mandan mensajes

Giovanni Hernández y Víctor Pacheco le brindaron voces de aliento al exportero del Pachuca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2012 , 01:42 p.m.

El apodo está bien puesto. Miguel Calero era un ‘Show’ (como le decían) en la cancha y lo sigue siendo fuera de ella.

“Calero es joda, una persona de chistes, bromistas, ese es su mejor aliciente”, dice Giovanni Hernández, su excompañero en muchas selecciones Colombia.

“Es de esos que está serio escuchando lo que las otras personas hablan y de repente sale con un chiste”, dice el 10 caleño.

Lea aquí: Vida de Miguel Calero no ha corrido peligro

El capitán del Junior se unió las voces de aliento y a la cadena de oraciones por la salud del exarquero vallecaucano que sufrió una trombosis cerebral, el domingo en México, de la cual se encuentra fuera de peligro (ver nota alterna).

“Deseo su pronta recuperación, hay que tener fe para que todo salga bien”, expresó Giovanni, ayer a su llegada a Barranquilla tras el triunfo de los rojiblancos 1-0 sobre Tolima.

Otro volante creativo con huella imborrable en el equipo ‘Tiburón’, Víctor Danilo Pacheco, lamentó lo ocurrido con el exportero de 41 años. Compartieron en el combinado patrio desde el Preolímpico de Paraguay 1992.

“Tenemos una grandísima amistad. Nos juntamos en muchas selecciones. Me preocupa la situación que vive, pero le mando mucha fortaleza, sé que se va a levantar de ahí”, dijo Pacheco.

Lea aquí: Miguel Calero sufrió una trombosis cerebral

“Hace rato no hablo con él, pero lo conozco, es un tipo con carácter, fuerte, muy alegre, sabe lo que quiere, va a seguir adelante con su show”, agregó.

Durante los años que Víctor Pacheco jugó en el Atlante de México, Calero fue uno de sus mejores amigos. “Siempre iba al DF o yo iba a Pachuca para compartir en familia”, contó el talentoso exfutbolista atlanticense.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR