"Si Millonarios no corrige los errores, "apague y vámonos"": Torres
Archivo

"Si Millonarios no corrige los errores, "apague y vámonos"": Torres

Después de la derrota con Pasto, el técnico 'azul' fue crítico con el juego de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2012 , 06:13 a.m.

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, terminó muy enojado por lo que sucedió en el partido de domingo, cuando el cuadro ‘embajador’ dominó a su antojo 60 minutos el partido en el estadio Libertad, atacó bastante, pero sus dirigidos no supieron resolver y esa fue una de las razones para finalizar con derrota en su segunda salida en cuadrangulares. (Lea acá la nota del partido entre pastusos y bogotanos).

"¿De qué nos sirve llegar tanto al arco rival, si al final no podemos marcar? Esto no se puede hacer en unos cuadrangulares. El resultado es muy malo para Millonarios", dijo el estratega tolimense, visiblemente molesto. (Vea acá las imágenes de la segunda derrota de Millonarios en cuadrangulares).

En los 60 minutos iniciales, el cuadro capitalino creó ocho opciones de gol pero ninguna de ellas terminó en el fondo de la red. Pasto en ocho minutos resolvió el duelo a su favor con dos tantos de Mauricio Mina. Más tarde, llegó el tercero de Ayron Del Valle y sobre el final, el descuento de Oswaldo Henríquez.

Torres, además, quedó preocupado por la forma como el cuadro pastuso terminó ganando el encuentro. "Cometimos muchos errores garrafales que no habíamos cometido en todo el torneo y el rival nos cobró bien. Si no corregimos esas cosas, pues apague y vámonos", finalizó.

Millonarios afrontará tres juegos vitales esta semana, la más importante del año para los azules y todos serán en Bogotá. Frente a Tolima, el miércoles, se juega la opción de seguir con vida en la Liga, y el jueves irá por la clasificación a la final de la Copa Suramericana frente a Tigre. El domingo cerrará este periodo crucial, frente a Pasto en El Campín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR