"Pasto está soñando con una tercera final": Flabio Torres
Archivo

"Pasto está soñando con una tercera final": Flabio Torres

El técnico de los pastusos se mostró complacido por la victoria frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2012 , 09:45 a.m.

Pasto hizo respetar su patio, como ya lo había hecho frente a Junior y con la victoria frente a los azules, llegó a seis puntos en el cuadrangular A. El DT de los nariñenses aspira a disputar con el equipo la tercera final del año 2012. (Lea acá la nota del juego entre Pasto y Millonarios).

"Pasto está soñando con una tercera final, eso es algo inédito en la historia del equipo. Esperamos recuperar a los muchachos y aprovechar que el miércoles no vamos a tener partido. Esperamos que el tirón que sufrió Mauricio Mina no sea grave", afirmó el técnico. (Vea acá las mejores imágenes del segundo triunfo del Pasto en cuadrangulares).

Uno de los hombres más destacado del juego frente a los ‘embajadores’, fue el arquero José Cuadrado, que se encargó de ponerle cerrojo a su arco cuando su equipo más lo necesitaba.

“Así son los partidos de las finales, fue un gran rival el que enfrentamos, un gran equipo. Lo más importante fue que se mostró buen fútbol y se ganaron los tres puntos. Contento por conseguir tres puntos importantes, sabiendo que queda mucho por recorrer”, dijo el portero de los pastusos.

El guardameta vallenato dejó a los hinchas del cuadro bogotano con el grito de gol en sus gargantas en más de un oportunidad, pero reconoce que la que le atajó a Wilberto Cosme fue vital para su club.

“Aquí ningún equipo va a venir a meterse atrás en finales. Nosotros tuvimos opciones y concretamos tres, ellos también tuvieron y concretaron una sola. Ahí se dio la ventaja y fue para nosotros. La jugada fundamental fue el mano a mano en el segundo tiempo para que ellos no se fueran arriba, esa hubiese cambiado la historia del partido. Todavía no hay que celebrar nada porque el camino es duro”, cerró Cuadrado.

Deportivo Pasto, que está en el segundo lugar del cuadrangular A con seis puntos, los mismos que el líder Junior, tendrá una semana para preparar su juego del próximo domingo frente a Millonarios en Bogotá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR