header-articulo
"Medellín hizo un partido sin ganas de triunfar": 'Bolillo' Gómez
Archivo

"Medellín hizo un partido sin ganas de triunfar": 'Bolillo' Gómez

El técnico del 'poderoso' quedó inconforme por la actuación de sus dirigidos ante La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2012 , 04:24 p. m.

Independiente Medellín careció de ambición en su visita a La Equidad y a pesar de que en el primer tiempo jugó mejor que su rival, no trató de anotar para llevarse los tres puntos y quedarse con el liderato del cuadrangular B. Su contricante lo hizo en la etapa complementaria y lo goleó 3-0.

El técnico del ‘poderoso’, Hernán Darío Gómez, reprochó la actuación de sus pupilos y explicó que les faltó ganas y sed de triunfo para ganar en Bogotá: “Medellín hizo un partido sin ganas de triunfar. La Equidad hizo un trabajo importante en su orden. El partido lo desequilibró Carmelo Valencia que actuó para ganar, que metió diagonales, que picó y que siempre buscó el arco”.

“Me sorprendió la actitud del Medellín, de todos nosotros, la tranquilidad, la forma de jugar y la falta de ambición”, añadió el estratega.

‘Bolillo’ afirmó que tras la derrota, su equipo debe volver a jugar con ambición para pensar en avanzar a la final de la Liga Postobón II: “Ya esta vez la embarramos nosotros. Nos pusieron en una situación en que debemos volver a tomar las cosas con seriedad, con la obligación de tener la iniciativa y con deseos de ganar. Si derrotamos a La Equidad en la próxima fecha volvemos a entrar en una buena onda”.

Finalmente, el estratega explicó que su equipo tiene una propuesta futbolística similar a la de los ‘aseguradores’ y que el conjunto que se equivocara perdería el juego y su estrategia: “La Equidad y Medellín son dos equipos con el mismo estilo de recuperación de balón, un estilo en que se dificulta jugar, que cuando alguien comete un error y es aprovechado, comienzan a fallar los trabajos tácticos”.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar

Otros Portales