Boca Juniors venció 3-1 a Racing y se acercó a la Copa Libertadores
Archivo

Boca Juniors venció 3-1 a Racing y se acercó a la Copa Libertadores

Matias Caruzzo y Leandro Paredes (2) marcaron para los 'Xeneizes'. Gabriel Hauche descontó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2012 , 03:20 p.m.

Boca Juniors venció este domingo a Racing por 3-1 en la decimoséptima jornada de la Liga argentina de fútbol, resultado que le acerca a la clasificación para Copa Libertadores de 2013.

El defensa Matías Caruzzo (m.12) y el mediapunta Leandro Paredes (ms.37 y 70) marcaron los tantos boquenses mientras que Gabriel Hauche (m.83) anotó para la formación de Avellaneda.

Boca Juniors ha quedado en la clasificación a una distancia de cinco puntos del líder solitario Vélez Sarsfield, cuando quedan dos jornadas para la finalización del torneo, y Racing a seis.

Con el empate a dos del Newell's ante el Unión, el sábado pasado, Boca Juniors superó a los rosarinos en la tabla anual de puntos, pero para no depender de otros resultados en su objetivo de participar en la Libertadores del año próximo, tendrá que vencer al Arsenal fuera de casa y al Godoy Cruz en 'La Bombonera'.

Al finalizar el encuentro el defensa boquense Rolando Schiavi lamentó que el equipo "haya jugado mal varios partidos" y levantado su nivel en los últimos. "Nos acordamos tarde", comentó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR