"Ganar el Botín de Oro no me trasnocha", explicó Carmelo Valencia
Archivo

"Ganar el Botín de Oro no me trasnocha", explicó Carmelo Valencia

El delantero de La Equidad marcó su primer tripleta en la goleada 3-0 sobre el Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2012 , 03:03 p.m.

Un gol en dos partidos era el balance ofensivo de La Equidad en el comienzo del cuadrangular semifinal A de la Liga y justo cuando los cuestionamientos empezaban a recaer sobre Carmelo Valencia, referente en ataque de los aseguradores, el delantero respondió con tres festejos frente al Medellín, que no llegaron solos, trajeron consigo el liderato del grupo. Vea los goles de 'Tutunendo' ante el 'poderoso'.

“Lo que más resalto es el compañerismo y la generosidad de todo el equipo conmigo. Lo importante es que las anotaciones sirvieron para sumar tres puntos y quedar de primeros de nuestro grupo. Vamos por buen camino, todavía falta mucho, y debemos seguir con la misma humildad”, dijo ‘Tutunendo’, que alcanzó a Henry Hernández, del Cúcuta, en el comando de la tabla de goleadores. Siga este enlace para observar las celebraciones del 'Tutunendo' en El Campín.

“Ganar el botín de oro no me trasnocha porque este es un equipo que siempre está pensando en el colectivo. De qué sirve destacarse individualmente si el equipo no consigue sus objetivos. Lo más importante es La Equidad; afortunadamente soy un jugador al que los goles le llegan por sí solos, sin buscarlos mucho, y lo que quiero es que mi equipo sea campeón”, agregó Valencia.

Carmelo se llevó el balón de recuerdo, pero quiere acompañarlo con una medalla dorada... “Es la primera vez que marco tres goles en un partido, algo con lo que sueña siempre un delantero, y si ahora se me dio con este equipo es por algo, así que esperemos que sirva de motivación para el grupo porque ahora se viene lo definitivo en el cuadrangular y debemos defender con todo el primer lugar para llegar a la final y pelear el título”.

Por último, el delantero chocoano eludió la posibilidad de vestir la camiseta de Santa Fe el próximo año. “Si quiere contar conmigo, no lo sabía; ahora estoy enfocado en lo que es La Equidad”, agregó el nuevo goleador de la Liga.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR