header-articulo
Pasto, por su segunda victoria en cuadrangulares frente a Millonarios
Archivo

Pasto, por su segunda victoria en cuadrangulares frente a Millonarios

El último enfrentamiento entre los dos fue por la fecha 16 con una 3-1 a favor del equipo nariñense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2012 , 10:00 a. m.

Deportivo Pasto quiere repetir la historia vivida el pasado 28 de octubre, cuando el equipo de José Flavio Torres Serna, le ganó a Millonarios 3-1 por la fecha 16 y en la que los 'embajadores' enviaron una nómina alterna, la misma que podría repetirse por encontrarse en juegos por la Copa Suramericana, tener pendiente su partido contra Deportes Tolima, el segundo encuentro de Copa y recibir a Pasto ocho días después.

Esta supuesta ventaja no es considerada como tal, teniendo en cuenta que Los Millonarios no quieren dar más espacio para llegar a la final de la Liga, confirmando el buen momento vivido en el segundo semestre y superando las malas campañas de los últimos tres años.

En Pasto, luego del susto vivido por un incendio que se registró en la mañana de este jueves en el tercer piso del edificio donde funciona la sede administrativa de la institución, en el estadio Libertad, en cuya conflagración se perdieron documentos, los mismos que se podrán recuperar al tener copias de seguridad según lo dijo el Presidente Iván Eraso Barco, el onceno está dispuesto a tratar de ganar con un juego vistoso y seguir sumando en calidad de local.

La ausencia será Edwards Jiménez, al contabilizar tres tarjetas amarillas y lo obliga a mirar el partido desde la tribuna, pero estará listo para el partido de vuelta con el mismo equipo en el estadio El Campin de Bogotá.

Flavio Torres sorprende a todos al momento de conformar la línea titular, como una estrategia personal para lograr distraer a sus rivales y así se lo volvió a constatar cuando Jiménez no figuraba en la plantilla titular contra Junior y fue incluido para afrontar el partido con buen desempeño.

El contar en el arco a José Fernando Cuadrado quien se constituyó en el cerrojo de la puerta pastusa, generó una gran confianza por parte del cuerpo técnico y los aficionados, los que a todo momento corean su nombre dada su profesionalismo demostrado en dos años en la institución nariñense.

Alineación probable

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, John J. Montaño; René Rosero, Omar Rodríguez, Carlos Giraldo, Víctor Manuel Zapata, Joselito Vaca y Arlinton Murillo. DT: Flavio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial Para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar