"No hay oferta por Falcao, ni él dice que quiera irse": Atlético
Archivo

"No hay oferta por Falcao, ni él dice que quiera irse": Atlético

El presidente 'colchonero', Enrique Cerezo, dijo que los que quieran al 'Tigre' saben el precio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2012 , 08:12 a.m.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que al club ‘colchonero’ no ha llegado ninguna oferta por el colombiano Falcao García y que además el ‘Tigre’ no ha dicho en ningún momento que quiera irse del equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

"No nos ha llegado ninguna oferta de nadie. Ni tampoco ha venido el jugador a decir que se quiere marchar. ¡Basta ya! No hay nada de nada", aclaró el presidente en declaraciones a 'la información.com' durante la presentación de su última película, 'Las Brujas de Zugarramurdi'.

Cerezo en varias ocasiones se ha mostrado molesto por las constantes insinuaciones de la salida de Falcao del Atlético de Madrid, a lo cual el presidente ‘colchonero’ contestó que el delantero tiene un contrato que cumplir con el club y cerró cada uno de los rumores que se han generado con ese tema.

"Tenemos un contrato que tiene que cumplir, pero nosotros estamos aquí sentados en el medio viendo lo que dicen. Insisto en que a nosotros no nos ha llamado ni el Chelsea, ni el Borussia, nadie, pero si vienen a preguntar, ya saben lo que hay. Lo mismo pasó con el ''Kun'' Agüero y con Fernando Torres", comentó.

El posible fichaje de Falcao se ha vuelto reiterativo por el nivel mostrado por el colombiano, por su deseo de jugar ‘Champions’ y la no convocatoria a los partidos del Atlético en la Liga de Europa, hecho que lo bloquearía para disputar la máxima competencia de clubes en el mundo en el primer semestre del 2013.

Enrique Cerezo además afirmó que son solo eso rumores y que “me da igual lo que digan por ahí. No quiero estar todos los días contando lo mismo. Lo de Falco está cerrado y punto”. Sentenció el dirigente ‘colchonero’.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR