Martín Palermo comienza su carrera de entrenador en Godoy Cruz
Archivo

Martín Palermo comienza su carrera de entrenador en Godoy Cruz

Roberto Abbondanzieri será parte del cuerpo técnico del equipo de Mendoza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2012 , 07:20 a.m.

Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, comenzará desde la semana próxima su carrera de entrenador en el Godoy Cruz, de la Primera División argentina, club con el que acordó este viernes su vinculación.

Palermo, de 39 años, mantuvo en Buenos Aires una entrevista con el presidente del club de la ciudad de Mendoza, Mario Contreras, y llegó a un acuerdo para sustituir en el cargo a Omar Asad, quien renunció hace una semana.

El exgoleador, que se instalará en Mendoza el próximo martes, tendrá como colaborador al exportero Roberto Abbondanzieri y desde enero se unirá a su equipo técnico Rolando Schiavi, que en diciembre próximo colgará las botas como defensa del Boca Juniors.

Palermo observará desde las graderíos al Godoy Cruz el próximo domingo en el partido de la antepenúltima jornada de la Liga que disputará fuera de casa con el Tigre, y estará en el banquillo una semana después, en Mendoza, en el partido frente al Quilmes.

Una semana más tarde, en el cierre del primer tramo de la temporada 2012-2013, el Godoy Cruz visitará al Boca Juniors en 'La Bombonera'. El equipo 'bodeguero' ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación de la Liga, a falta de tres jornadas para que finalice, con 19 puntos de 48 posibles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR