Metapán busca el liderato en jornada que emparejará a semifinalistas
Archivo

Metapán busca el liderato en jornada que emparejará a semifinalistas

Este fin de semana se conocerán las llaves que definirán el campeón en El Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2012 , 06:48 a.m.

Isidro Metapán visitará este domingo al Águila en busca de culminar como líder la primera fase del torneo Apertura del fútbol de El Salvador, cuya última jornada definirá los emparejamientos de los cuatro semifinalistas.

Además de Metapán y Águila, también son semifinalistas Alianza y FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), que sellaron sus boletos en la jornada anterior. En las semifinales se enfrentarán el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero.

Metapán tiene 33 puntos, seguido por Alianza y Águila, ambos con 31, y FAS con 30. Los otros duelos que incidirán en los emparejamientos serán entre los capitalinos Atlético Marte y Alianza, y entre FAS y Santa Tecla.

En partidos de trámite, Juventud Independiente recibirá al Luis Ángel Firpo y Universidad de El Salvador al colista Once Municipal. La jornada también definirá al líder goleador del torneo, entre el panameño nacionalizado salvadoreño Nicolás Muñoz (Metapán) y el jamaicano Sean Fraser (Alianza), ambos con 12 anotaciones, seguidos por el salvadoreño César Larios (Atlético Marte), con nueve.

Partidos de la decimoctava jornada:

Domingo:

Águila - Isidro Metapán
Atlético Marte - Alianza
FAS - Santa Tecla
UES - Once Municipal
Juventud Independiente - Luis Ángel Firpo

COMENTAR
GUARDAR