Hernán Torres piensa en cinco cambios para Millonarios frente al Pasto
Archivo

Hernán Torres piensa en cinco cambios para Millonarios frente al Pasto

Hay tres por sanciones (Ómar Vásquez, Pedro Franco y 'Ganiza' Ortiz). Wason y Candelo, en veremos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2012 , 12:10 p.m.

Tan pronto se bajó del avión que trajo a Millonarios desde Argentina, tras el 0-0 ante Tigre en semifinales de la Copa Suramericana, el técnico 'embajador', Hernán Torres, aseguró que contra Deportivo Pasto, este domingo, puede haber cinco modificaciones en la nómina titular con respecto al onceno inicialista del jueves anterior.

"Las circunstancias nos obligan a realizar cambios en la nómina", dijo Torres, antes de explicar que Millonarios no podrá contar con el defensa Pedro Franco ni los volantes Juan Esteban Ortiz y Omar Vásquez, quienes se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras tanto, Máyer Candelo y Wason Rentería tampoco serían tenidos en cuenta por el estratega azul porque se encuentran golpeados y el DT preferiría reservarlos para uno de los dos duelos de la próxima semana, frente a Tolima (miércoles) o Tigre (jueves), ambos en Bogotá.

Sin embargo, Torres afrmó que en Millonarios se mantiene la convicción de luchar por el título en la Copa Suramericana y en la Liga II-2012. "Tenemos que enfrentar con todo el partido contra el Pasto, pues buscamos llegar a la final en los dos torneos, sin dejar de lado nada".

Cabe recordar que a las tres ausencias obligadas se suma la del defensa panameño Román Torres, quien se recupera de una lesión de rodilla sufrida la semana pasada en el partido contra Gremio de Brasil, en El Campín, por la Copa Suramericana.

Millonarios es último del grupo A de las semifinales del campeonato sin puntos, tras perder 2-1 ante Junior en su primera y única presentación hasta el momento en esta instancia.

Candelo piensa igual que Torres

Mientras tanto, Mayer Candelo opinó igual que el técnico Hernán Torres y dijo que Millonarios, pese a lo difícil del calendario y a la tanda seguida de partidos, debe mantener la aspiración de ganar ambos torneos.

“Esperamos poder estar en las dos finales, estamos trabajando para llegar a las dos. Ojalá que se pueda brindar, que podamos conseguirlas y disfrutar de esos 24 años que no ha podido ser campeón Millonarios”, aseguró.

Con respecto al empate 0-0 contra Tigre, el '10' azul sostuvo que Millonarios jugó mejor y tuvo que haber ganado, pero no tuvo precisión ni suerte para definir. “Teníamos que haber marcado un gol, tuvimos buenas opciones, tres claras. Estas son las cosas que nos está regalando Dios, tenemos que aceptarlas y esperamos ratificar reste buen momento".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR