header-articulo
"En casa, La Equidad no puede dejar escapar más puntos": Stalin Motta
Archivo

"En casa, La Equidad no puede dejar escapar más puntos": Stalin Motta

El capitán 'asegurador' es consciente de que un triunfo les dará el literato del cuadrangular B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2012 , 01:47 p. m.

La Equidad repetirá la nómina que venció 0-1 a Itagüí en el estadio de Ditaires para enfrentar al Independiente Medellín en El Campín. El técnico de los ‘aseguradores’, Alexis García, hará caso al viejo adagio de que equipo que gana no se cambia y ante el poderoso espera sumar los tres puntos para llegar al liderato del cuadrangular B, haciendo pesar el ‘punto invisible’ que consiguió al terminar en el segundo puesto la fase todos contra todos.

El defensor Daniel Briceño no se recuperó de la lesión que lo aqueja y en su lugar se mantendrá el zaguero Stephen Barrientos, jugador que cumplió con méritos en la victoria sobre las ‘águilas doradas’ el pasado miércoles.

Esa es la única novedad en la plantilla ‘cooperativista’ para recibir a un Independiente Medellín que llega motivado al conseguir un triunfo importantísimo sobre Atlético Nacional, equipo favorito para avanzar a la final y que había sumado una importante victoria en Bogotá.

Precisamente, acerca del encuentro contra el ‘poderoso’, Stalin Motta, capitán de La Equidad, expresó que lo importante es ganar porque no se pueden ceder más puntos en condición de local “Es vital ganar. En casa La Equidad no puede dejar escapar más puntos, lo que teníamos que ceder ya lo perdimos. Ahora es fundamental vencer al Medellín para ser líderes, llegar a seis puntos y hacer valer ese punto invisible”.

“Medellín tácticamente es fuerte. Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores rápidos por las bandas. Cuentan con Germán Cano que es un delantero muy hábil, que aguanta bien la pelota y al que no se le puede dejar un espacio porque patea mucho al arco”, explicó el número ‘10’ sobre las virtudes del ‘rojo’ de la montaña’ onceno que en la fecha seis de la fase regular venció 1-3 a los capitalinos en el estadio de Techo.

Posible nómina:

Julián Mesa; Wílmer Díaz, Flavio Córdoba, Stephen Barrientos, Elvis González; Dhawlim Leudo, Juan Carlos Quintero, Dáger Palacios, Stalin Motta; Carmelo Valencia y Wilson Morelo. DT: Alexis García.

Antonio Molina
Periodista Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar