Sergio Otálvaro no jugará más en Independiente Santa Fe
Archivo

Sergio Otálvaro no jugará más en Independiente Santa Fe

Diferencias económicas entre el presidente Pastrana y el jugador, motivaron la salida del lateral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2012 , 04:18 a.m.

El máximo directivo de Independiente Santa Fe, César Pastrana, decidió no renovar el contrato de Sergio Otálvaro para el 2013. Según el dirigente, el futbolista antioqueño no tiene pertenencia por el club y estaba exigiendo pagos que no estaban acordados.

“El jugador Sergio Otálvaro incumplió la palabra, ya que se le ofreció un contrato por casi 900 millones de pesos, de los cuales se llegó al arreglo que se le anticipaban 100 millones por el préstamo, pagaderos así: 25 en diciembre, 25 en enero y 50 en junio, y él aceptó, pero al otro día llamó y me dijo que si no le daban los 100 de contado no firmaba”, afirmó Pastrana.

Otálvaro había anunciado a principios de esta semana que había renovado su contrato con el club ‘cardenal’ por tres años más. Pero el pedido del lateral derecho de la totalidad del anticipo por su nuevo contrato, motivo que Pastrana decidiera no contar más con el jugador.

“Otálvaro incumplió su palabra y no quiere a Santa Fe. Desechar un contrato por casi 900 millones de pesos, cuando Santa Fe paga cumplidamente, es demostrar que no tiene pertenencia por la institución”, finalizó el presidente del club bogotano.

En declaraciones a la cadena radial Antena 2, Otálvaro lamentó su salida del equipo, expresó su versión de los hechos y dijo que se va de la que es su “casa”.

“Estoy triste. También estoy agradecido con la gente, con Independiente Santa Fe porque es mi casa, porque aquí crecí, viví muchas cosas, momentos maravillosos. Esperando que todo se resuelva bien y que la gente quede tranquila porque lo único que le expresé al presidente, era que quería la plata para comprar el apartamento de mis hijas. Y me dijo que no tenía plata ahora y ya”, dijo el futbolista antioqueño.

Además, César Pastrana aseguró que todo esto había sucedido porque el defensor ya tenía acuerdo con otro club. Sergio Otálvaro negó esa versión y expresó que no tiene su futuro claro.

“Lo que él dijo que yo tenía un nuevo equipo…la verdad no tengo nada, no hay nada seguro. He escuchado que están interesados, nada con nadie. Estoy esperando a ver qué puede pasar con mi futuro”, finalizó.

El presidente ‘cardenal’ dice que Otálvaro incumplió su palabra y el jugador afirma que simplemente esta reclamando lo acordado. ¿Quién tiene la razón?

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR