"Mis goles siempre le han permitido sumar a La Equidad": Dhawlim Leudo
Archivo

"Mis goles siempre le han permitido sumar a La Equidad": Dhawlim Leudo

El volante agradece haberle dado la victoria al conjunto 'asegurador' ante Itagüí, en semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2012 , 11:06 a.m.

La Equidad se marchó con un gran botín a Bogotá luego de derrotar 0-1 a Itagüí, en el estadio Metropolitano Ditaires. En la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2012, la escuadra capitalina se pudo recuperar y hacer valer su condición de cabeza de serie del grupo B.

Lea aquí: La Equidad se recuperó, venció 0-1 a Itagüí y le quitó invicto en casa.

Como el propio Leonel Álvarez lo había anunciado: "Con un solo gol se ganan los partidos". Así lo hizo La Equidad al saber proteger la anotación que consiguió Dhawlim Leudo, en un buen centro de Stalin Motta.

"El gol lo conseguí en una jugada trabajada desde hace rato y hoy (miércoles) nos funcionó. Ese es el trabajo táctico que nos inculca el profesor. Hicimos un buen partido y pudimos sacar los tres puntos", detalló Leudo, jugador clave en el esquema del técnico Alexis García por su aporte marca y ofensivo.

De su anotación de tres puntos, que mantiene a La Equidad en la pelea y segundo en el cuadrangular B, el volante comentó: "Afortunadamente pude anotar ese gol que nos da la tranquilidad. Mis goles le han dado tres puntos al equipo y siempre le han permitido seguir sumando".

El jugador 'asegurador', que acumuló tres anotaciones en el Finalización, consideró que "se vio reflejado en la cancha nuestro trabajo y las ganas que le metimos. Sabíamos que teníamos que ganar y logramos los tres puntos, que era lo que queríamos".

Y complementó: "Tenemos el punto invisible y si ganamos los partidos que nos quedan, podemos clasificar".

Del partido en la tercera jornada de los cuadrangulares ante Independiente Medellín, que llega inflado con el triunfo en el clásico, Leudo opinó: "Es un rival duro. Vamos a sacar las conclusiones de partido entre Nacional y Medellín. Tenemos que estudiar al rival que nos toca el sábado. Esperamos que podamos hacer las cosas bien".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR