Junior solo piensa en los tres puntos en el frío de Pasto
Archivo

Junior solo piensa en los tres puntos en el frío de Pasto

Los jugadores rojiblancos no firman el empate en el juego de este miércoles a las 5:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2012 , 04:13 a.m.

No firman el empate. Ni el cuerpo técnico ni los jugadores del Junior están pensando en el llamado ‘puntico de oro’ en el partido contra Deportivo Pasto, este miércoles a partir de las 5:45 p.m., en el estadio Libertad, de la capital de Nariño, en la segunda jornada del cuadrangular A de la Liga Postobón II.

Por lo menos ante los micrófonos y las grabadoras, se refleja mucha ambición. “Yo voy a buscar más, con todo el respeto para el rival. Es obligación de un equipo grande como Junior y de los jugadores que tiene en nómina, buscar siempre los tres puntos”, expresó el entrenador, José Eugenio Hernández.

Sus dirigidos predican lo mismo. “Vamos por los tres puntos, este es un partido que se puede ganar”, consideró el lateral Jáider Romero.

“Nosotros a todas las plazas salimos a vencer, Junior es un equipo grande, tanto la hinchada como la directiva nos exigen eso”, dice el delantero Carlos Rentería.

El capitán Giovanni Hernández explica que se le apunta a la victoria por las características del equipo rojiblanco. “Siempre queremos ganar, sea de local o visitante, tenemos que proponer, esa es la idea, nosotros no sabemos defendernos y tenemos que buscar el arco contrario permanentemente”, dijo el volante 10.

Dayro Moreno va aún más allá y hasta contabiliza un triunfo ante Tolima: “Nosotros vamos por tres puntos a Pasto e Ibagué, a sacar seis de seis”.

Los ‘Tiburones’, que están llenos de confianza y ganas tras vencer a Millonarios 2-1, saben que no es fácil, pero tampoco una misión imposible. “Es una plaza jodida, pero se ha ganado y se ha empatado”, dice Giovanni.

Novedades

Junior viajará este mismo miércoles a Pasto en un vuelo chárter, a las 9 a.m., con una nómina de 18 jugadores. Repetiría la formación titular que derrotó a los ‘embajadores’ el domingo anterior, a excepción de Braynner García, quien debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Leonardo López sería su reemplazo en el mediocampo.

‘Cheché’ Hernández prefirió reservarse el onceno estelar y no descartó la posibilidad de jugar con dos delanteros definidos (Teófilo Gutiérrez y Carlos Rentería).

Probable formación
Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Luis Narváez, Leonardo López; Dayro Moreno, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.

Rafael Castillo Vizcaíno
Corresponsal de ADN
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR