Pasto quiere sacarse el clavo de Ibagué, en su casa frente al Junior
Archivo

Pasto quiere sacarse el clavo de Ibagué, en su casa frente al Junior

El equipo nariñense debe ganar para no descolgarse en el grupo A y espera aprovechar altura y frío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2012 , 04:12 p.m.

Luego de la goleada 3-0 sufrida ante Deportes Tolima en Ibagué, el domingo pasado, Deportivo Pasto se alista para tratar de recuperar lo perdido y aprovecharse de la altura, un temor que siempre ha tenido su rival de este miércoles, Atlético Junior.

En uno de los dos partidos del cuadrangular A en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2012, el Pasto quiere ganar para sumar como local y aproximarse a los primeros lugares del grupo e incluso para seguir dando la batalla para conseguir el objetivo de estar en un evento internacional en el 2013, luego de la excelente campaña del presente año.

El goleador del Deportivo Pasto, Edwards Jiménez, no estará en la línea de partida por lo que existe especial preocupación entre los aficionados, al descartarse al hombre gol y quien luego de un inicio incierto, se ganó el cariño de los seguidores del onceno pastuso. Su reemplazo será Ayron del Valle.

De otra parte, los directivos consideraron importante incrementar el precio de la boletería para el encuentro fijado para las 7:45 p.m. de este miércoles, la cual quedó establecida así:
30 mil pesos para occidente, 20 mil para oriental y 10 mil para norte y sur. Se estima la presencia de unos 15 mil espectadores.

Probable formación
Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John J. Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Víctor Manuel Zapata; Ayron del Valle y Óscar Méndez.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR