Brasil entrenó para juego con Argentina con Neymar y Fred en ataque
Archivo

Brasil entrenó para juego con Argentina con Neymar y Fred en ataque

El partido de vuelta del Superclásico de las Américas se disputará este miércoles en la Bombonera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2012 , 06:40 a.m.

La selección brasileña de fútbol, que este miércoles visitará a la de Argentina en Buenos Aires, se entrenó con Neymar y Fred en el ataque, lo que anticipa un equipo con notable poder ofensivo para el segundo encuentro del llamado "Superclásico de las Américas".

El entrenador Mano Menezes, sin embargo, solamente confirmó entre sus titulares al portero Diego Cavalieri, del Fluminense, y declinó precisar si el equipo principal que se entrenó en Sao Paulo es el que saldrá al campo del mítico estadio 'La Bombonera'.

Además de Cavalieri, el equipo supuestamente titular formó con Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver, Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel, Thiago Neves; Neymar y Fred.

"Todavía debemos hacer algunos ajustes, porque es un período muy corto de tiempo para entrenar y ver a todos los jugadores", explicó Menezes a periodistas.

La selección brasileña se concentró desde el pasado lunes en el Centro de Entrenamiento del Corinthians, en Sao Paulo, y la noche de esta martes viajará a Buenos Aires.

Menezes admitió que, por la falta de tiempo para entrenarse, el equipo no estará "completamente listo" para el partido, pero dijo que confía en la capacidad de sus jugadores para "entenderse" y presentar un buen juego colectivo.

El primer encuentro del llamado "Superclásico de las Américas", para el que solamente pueden ser convocados jugadores de clubes brasileños y argentinos, se disputó el 19 de septiembre pasado en la ciudad brasileña de Goiania y los de Menezes ganaron por 2-1.

El partido de vuelta estaba programado para el 4 de octubre, pero fue cancelado poco antes de empezar, cuando los equipos ya estaban en la cancha, por un apagón en el estadio de la ciudad argentina de Resistencia, en la provincia del Chaco.

EFE

COMENTAR
GUARDAR