Lanús es líder junto a Vélez Sársfield y Racing se ilusiona
Apuestas Futbolred
Archivo

Lanús es líder junto a Vélez Sársfield y Racing se ilusiona

El equipo granate y el de 'Liniers' suman 32 puntos, mientras la 'Academia' llegó a 29 unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2012 , 03:45 p. m.

El sorprendente Lanús venció a Belgrano como visitante en Córdoba por 2-0 y quedó como líder de la Liga argentina de fútbol junto con Vélez, mientras que Racing goleó a Quilmes por 4-0 y quedó escolta a tres unidades.

Lanús, con los tantos convertidos por Guido Pizarro a los 24 segundos de juego y Diego González en el tiempo de descuento, llegó a 32 puntos, los mismos que totaliza Vélez Sársfield, luego de su derrota del domingo ante Boca Juniors (0-1) como local.

Belgrano, que con esta derrota totaliza 26 unidades con un encuentro postergado por incidentes ante Independiente, redujo sus oportunidades de pelear por el título, cuando sólo restan tres fechas para el final del torneo Inicial del fútbol argentino.

Por su parte, Racing tuvo una gran actuación en su estadio ante Quilmes al que goleó 4-0 con los tantos convertidos por Lucas Fariña (dos), Ricardo Centurión y Martín Pérez Guedes.

Con esta victoria, el equipo de Avellaneda, con una plantilla integrada por muchos juveniles de la cantera, igualó en el segundo puesto a Newell's Old Boys con 29 unidades, a tres de los líderes.

En el desenlace de esta decimosexta fecha del fútbol argentino, a continuación River Plate se medirá con Argentinos Juniors, con la consigna de sumar puntos para no sufrir a futuro con el descenso.

EFE

Comentar
Guardar