header-articulo
Definidos los horarios de las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares
Archivo

Definidos los horarios de las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares

El juego entre Nacional e Itagüí de la cuarta jornada se disputará el lunes 3 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2012 , 02:58 a. m.

La Dimayor definió las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. En la tercera fecha se destaca el encuentro entre las 'Águilas doradas' y el cuadro verdolaga, del cuadrangular B, será en el estadio de Ditaires y tendrá transmisión por TV abierta del Canal RCN.

En el otro partido del grupo La Equidad será local frente al Deportivo Independiente Medellín, ese mismo sábado 24 de noviembre a las 5:30 p.m., posiblemente en el estadio de Techo, con señal de TV cerrada por el canal de deportes (FPC).

Mientras tanto, los partidos del cuadrangular A se cumplirán el domingo 25, así: Pasto vs. Millonarios a las 5:30 p.m. en el estadio Libertad, con transmisión de TV por RCN.

El juego Tolima vs. Junior cerrará la tercera fecha, a las 7:45 de la noche en el estadio Murillo Toro de Ibagué, con TV del canal FPC.

Programación de la cuarta fecha:

Junior y Tolima abrirán la cuarta fecha en el cuadrangular A el domingo 2 de diciembre a las 3:15 p.m. con trasnmisión de Directv. El otro duelo del grupo, entre Millonarios y Deportivo Pasto se desarrollará a las 5:30 p.m. y será televisado por RCN.

El juego que cerrará la jornada iniciará a las 7: 45 p.m. entre Medellín y La Equidad, choque que será tranmitido por Directv.

El lunes se disputará el otro juego del cuadrangular B, entre Nacional e Itagüí, juego pactado para las  6:00 p.m. y que será televidado por Directv. Este choque se jugará en este día por el concierto de Madonna en Medellín.

Vea aquí la programación de la segunda fecha de los cuadrangulares

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar