El técnico de Tolima dice que no cuenta más con Cristian Marrugo
Archivo

El técnico de Tolima dice que no cuenta más con Cristian Marrugo

Para Carlos Castro, el volante cartagenero -que se encuentra lesionado- ya hace parte de otro club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2012 , 03:12 a.m.

Antes iniciar el juego de este domingo en Ibagué, el timonel del Deportes Tolima se refirió a la situación de una de las principales figuras del equipo y a la ausencia del mediocampista frente a los pastusos.

“Marrugo se lesionó y ya no podemos contar con él porque pertenece a otro equipo”, afirmó Carlos Castro, instantes previos al encuentro en el que sus dirigidos golearon 3-0 a Pasto en la primera fecha de los cuadrangulares. (Lea acá la nota de la victoria de los 'pijaos' sobre los nariñenses).

Desde hace varios días se viene manejando la posibilidad de que Cristian Marrugo juegue en un equipo del exterior. Ese club es el Pachuca de México, que al parecer pagará cerca de dos millones de dólares por el futbolista colombiano. Al parecer la negociación está bastante adelantada, según confirmó el propio jugador y Ricardo Salazar gerente de la institución vinotinto y oro.

“Lo que a mí me han dicho es que la negociación va muy adelantada, pero sabemos que esto es fútbol y no se sabe que pueda pasar, lo que sé es que las cosas van por buen camino, la idea es recuperarme, terminar de la mejor manera con el equipo y entonces viajar a México si ese es mi destino”, puntualizó Marrugo.

Tolima tendrá una semana para preparar el juego del próximo domingo frente a Junior en Ibagué, por la tercera fecha del cuadrangular A. La segunda fecha contra Millonarios en Bogotá quedó aplazada para el miércoles 28 de noviembre, a las 7 y 30 de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR