Rionegro quiere propinarle la primera derrota al Pereira en su estadio
Archivo

Rionegro quiere propinarle la primera derrota al Pereira en su estadio

Los antioqueños definirán su clasificación a la final en el Hernán Ramírez a las 7:45 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2012 , 10:47 a.m.

Los ‘leones del oriente’ si le propinan la primera derrota en el semestre al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, clasificarán a la final del semestre ya que lideran la tabla deposiciones con nueve unidades, debido a que en la fase regular quedó mejor ubicado que Uniautónoma, el otro equipo en la conversación que tiene nueve puntos, mientras Pereira y Cortuluá están eliminados con cinco.

Si Rionegro empata deberá esperar que Uniautónoma no le gane a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre, y si los paisas llegan a perder con los ‘risaraldenses’ deberán rezar para que los vallecaucanos superen a los de Sabanalarga.

Los dirigidos por Álvaro Hernández alcanzaron el triunfo en sus tres juegos como local, al igual que los universitarios, pero fuera de su cancha han perdido los dos partidos que disputaron, por eso no hay nada escrito, ya que ambos deberán buscar un resultado fuera de su estadio, en donde no son favorecidos por las estadísticas.

A Cortuluá se le dificultaron algunos juegos en el Doce de Octubre, pero los ‘matecañas’ apenas en la cuarta jornada del cuadrangular A perdieron sus dos primeros puntos jugando en casa, ya que en los otros diez partidos lograron quedarse con los tres puntos este semestre.

Octavio Zambrano, bastante cuestionado por no lograr el ascenso con los de la ´Perla del Otún’, no podrá contar con Carlos Díaz en el la zaga defensiva ya que fue expulsado en Sabanalarga, por lo que José Ramírez regresaría a la primera línea del equipo.

Jonathan Lopera y Felipe Banguero ya pagaron su sanción y regresarían a la nómina titular de los ‘leones’, que esperan ser más efectivos en su zona de ataque para encontrar los espacios que le permitan quedarse con los tres puntos que los llevarían a disputar una final antioqueña ante Alianza Petrolera.

Alineaciones probables

Deportivo Pereira: Gustavo Quiroz; Herman Pulgarín, Carlos Ramírez, José Ramírez, David Gómez; Francisco Córdoba, Fernando Battiste, José Heriberto Izquierdo, Freddy Machado; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Rionegro: Wilder Mosquera; Juan David Atehortúa, John Edison García, Jonathan Lopera, Felipe Banquero; Gustavo Rúa, Mario García, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jesús Arrieta y Jonathan Palacios.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR