Uniautónoma va por la clasificación a la final a Tuluá
Archivo

Uniautónoma va por la clasificación a la final a Tuluá

El juego de la última fecha del grupo A será en el estadio Doce de Octubre a las 7:45 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2012 , 07:50 a.m.

Después de eliminar al Pereira en la fecha pasada con una demostración de gran fútbol, encuentro que ganaron 3-0, en donde se dieron el lujo de perder tres penaltis, y que un par de balones fueran devueltos por los palos, los atlanticenses esperan mostrar ese mismo nivel para derrotar al Cortuluá, equipo que cayó 1-0 en Rionegro y también se despidió de la posibilidad del ascenso.

Uniautónoma y Rionegro tienen nueve puntos, pero la ventaja la tienen los antioqueños porque quedaron mejor ubicados en la fase regular, mientras los 'matecañas' y los vallecaucanos se quedaron con cinco unidades fuera de la contienda por conseguir el cupo a la final.

Dos posibilidades tienen los de Sabanalarga para clasificar, empatar en Tuluá y esperar que Rionegro caiga en el Hernán Ramírez Villegas o ganarle al equipo 'corazón' y esperar que los 'leones del oriente' no le ganen al Pereira.

Aunque los dirigidos por Fernando Velasco andan bastante golpeados anímicamente, esperan despedirse con un triunfo ante su afición, Yonni Hinestroza después de pagar su fecha de suspensión puede regresar a custodiar el andarivel derecho, e Hilario Cuenú regresará a la zaga central de los tulueños.

Víctor Palacio y John Méndez serán las principales bajas del conjunto que dirige José Manuel 'el Willy' Rodríguez, para el crucial encuentro que enfrentarán por la sexta fecha del cuadrangular A.

Alineaciones probables

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Hilario Cuenú, Bélmer Aguilar, Dairon Asprilla; Víctor Castillo, José Rodrigo Castillo, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez; Miguel Borja y Carlos Rodas.

Uniautónoma: Carlos Pérez; Carlos Henao, Jonathan Muñoz, Alonso Acosta, Orlando Niebles; Daniel Machacón, Gian Carlos Torres, John Ulloque, Harry Castillo; Gabriel López y Michael Barrios.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR