Alianza Petrolera quiere seguir sumando ante Universitario
Archivo

Alianza Petrolera quiere seguir sumando ante Universitario

El partido se jugará este domingo a las 11:30 a.m., en el estadio Ciro López de Popayán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2012 , 05:32 p.m.

En un encuentro de trámite debido a que Alianza Petrolera ya consiguió su tiquete a la final en la cuarta fecha del cuadrangular B, aurinegros y caucanos cerrarán el grupo en un duelo que luce interesante porque los locales se quieren despedir de su afición en este año con una buena presentación, y los de Guarne después de ganar los primeros cinco juegos, desean redondear una campaña perfecta al obtener el cien por ciento de los puntos en disputa.

Los payaneses fueron animadores durante los dos torneos del año, consiguieron su paso a los cuadrangulares sin mayores inconvenientes, pero César Torres no logró darle a su equipo el funcionamiento adecuado que se requiere en las finales, y no logró sacar los resultados que se necesitaban para llegar al último juego con vida.

A pesar de ir a la ‘ciudad blanca’ por una victoria, Héctor Estrada decidió darle descanso a varios de sus principales elementos y evitarles un largo y desgastante viaje, pensando ya en la final del semestre, que será ante Rionegro o Uniautónoma.

En el primer partido que disputaron en Guarne en el cuadrangular, Universitario le puso las cosas a la ‘máquina amarilla’ bastante complicadas, y fue hasta el minuto 90 y gracias a una pena máxima bastante cuestionada por la escuadra ‘patoja’ que el Alianza pudo conseguir la victoria 2-1, en lo que sería su primer paso para lograr la estupenda campaña que ha forjado en el grupo B.

En la fase regular, Universitario fue uno de los dos equipos que pudieron vencer a los hombres de Héctor Estrada como locales, ya que jugar fuera de casa fue una de las principales virtudes de los de Guarne en la fase regular, los hombres de César Torres ganaron 1-0 con gol de John Jairo Charria.

Alineaciones probables

Universitario: Óscar Ramos; Geisson Perea, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Sebastián Viáfara; Joan Mendoza, Giovanni Martínez, Alfredo González, Gustavo Torres; Feiver Mercado y Célimo Polo.

Alianza Petrolera: Rodas; Dídimo Aponzá, Rubén Jaramillo, Juan Diego Uribe, Santiago Estrada, Weimar Angulo, Luis Londoño, Gerson Ruiz, Niver Arango, Yilmar Filigrana y Sergio Arboleda.

 

COMENTAR
GUARDAR