"Si el juez se equivocó, la culpa no es de Millonarios": Luxemburgo
Archivo

"Si el juez se equivocó, la culpa no es de Millonarios": Luxemburgo

El técnico de Gremio reconoció que el cuadro bogotano jugó bien y mereció la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2012 , 01:56 p.m.

Con la gallardía que no mostraron sus jugadores al final del encuentro disputado el pasado jueves en Bogotá, Vanderlei Luxemburgo aceptó la derrota de su equipo, que los dejó afuera de la Copa Suramericana.

“En el primer tiempo estábamos frescos, en el segundo tiempo sentimos el esfuerzo. El juego con Sao Paulo fue muy difícil y luego venir acá a la altitud, pero es no es disculpa, por eso perdimos. Perdimos por las condiciones del juego de Millonarios, estábamos muy atrás para esperar un contragolpe y marcar un gol”, dijo el DT brasileño.

Gremio ganaba 1-0 desde muy temprano y con el gol conseguido en la ida, en Porto Alegre, forzaba al cuadro bogotano a meter tres para avanzar a las semifinales del torneo continental. Los azules lo hicieron en los 30 minutos finales del juego disputado en el estadio El Campín.

“Esas cosas pasan en el fútbol, ganar en el minuto 46 con un penalti que no fue, pero por eso el fútbol es mágico, esas cosas puedan pasar en el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. Gremio quedó afuera de la competición pero felicitó a Millonarios porque no tuvieron ninguna actitud antideportiva, solo jugar al la pelota”, aseguró Luxemburgo.

La jugada que decidió la clasificación de Millonarios y que desencadenó en que al final del juego los brasileños golpearan al árbitro, llegó en el minuto 46 cuando el ecuatoriano Carlos Vera señaló el punto blanco del penalti. Wason Rentería cobró, metió el 3-1 y puso a los ‘embajadores’ en las semifinales de la Copa Suramericana, fase en la que se verán las caras con Tigre de Argentina.

“Si el juez se equivocó, la culpa no es de Millonarios, es culpa del juez. Por eso felicito a Millonarios que hizo un buen juego y mereció la victoria”, finalizó el técnico del club brasileño.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR