header-articulo
Millonarios y Tolima acordaron aplazar el juego del próximo miércoles
Archivo

Millonarios y Tolima acordaron aplazar el juego del próximo miércoles

Además, el presidente de los azules solicitó a Dimayor correr una semana los partidos de la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2012 , 05:23 a. m.

Millonarios y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo para aplazar el partido de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2012 por la participación del cuadro 'embajador' en las semifinales de la Copa Suramericana. El encuentro se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 7 y 30 de la noche.

El encuentro inicialmente estaba pactado para el próximo miércoles 21 de noviembre, pero por la cercanía con el juego de ida contra el Tigre de Argentina, los 'embajadores' y 'pijaos' acordaron aplzar el juevo una semana.

Se pactó que el juego se dispute el miércoles 28 de noviembre en El Campín, un día antes del juego de vuelta entre Millonarios y Tigre en la lucha por un cupo a la final de la Suramericana.

Dimayor hizo caso a un antiguo acuerdo en el que si un equipo logra avanzar a semifinales o a la final de un torneo internacional, el presidente de Dimayor legisla si hay fechas disponibles para aplazar el juego, que en este caso, se jugará en la fecha mencionada.

"Hasta ahora nos han colaborado mucho Ramón Jesurún y lo mismo Luis Bedoya. Hay que coordinar la agenda, la verdad está muy fuerte y yo creo que con lo que está demostrando Millonarios ya es facultad de la Dimayor mover los partidos. Yo he solicitado incluso que se mueva la última semana del torneo de Liga para la siguiente semana", dijo el presidente de los azules, Felipe Gaitán, luego del juego del equipo frente a Gremio en el estadio El Campín.



Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar